Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Un moment de la Jornada de Portes Obertes

485 personas asisten a la Jornada de Puertas Abiertas de UManresa, un 30% más que el año pasado

485 personas han visitado este sábado las instalaciones de UManresa-FUB para conocer la oferta formativa que imparte. De estas cerca de 500 personas, 194 eran posibles futuros estudiantes y el resto acompañantes. Las cifras representan un incremento del 30% en relación con el número de visitas de las puertas abiertas del año pasado.

Un año más, la oferta vinculada a los grados de la Facultad de Ciencias de la Salud ha sido la más solicitada por los visitantes. Un total de 93 personas han visitado hoy UManresa atraídas por la oferta de Enfermería, Fisioterapia, Podología y Logopedia. A estas se tienen que sumar las 12 que se han interesado por el nuevo grado de Medicina que la UVic-UCC impartirá a partir del curso que viene en los campus Vic i Manresa. La atracción de los estudios de salud entre los jóvenes franceses continua y del total de posibles alumnos que han visitado UManresa, 66 eran franceses. Este año se ha recibido también la visita de una joven italiana. De los datos destaca el interés que ha generado la nueva oferta de grado en Logopedia que, a partir del curso que viene, será semipresencial en un título interuniversitario impartido con la UOC.

La Facultad de Ciencias Sociales, que imparte los grados de ADE y Educación Infantil, ha recibido 23 personas. 17 personas más se han interesado por el Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Prótesis Dentales, por la oferta de Formación Contínua y por el programa para mayores de 55 años, FUB+GRAN, que este año ha contado con los alumnos de este curso como promotores del programa durante la Jornada de Puertas Abiertas.

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto