Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Activitat familiar al Lab 0-6

El Lab 0_6 vuelve a abrir los sábados con una propuesta de ciencia en familia

UManresa ha vuelto a poner en marcha este mes de octubre la propuesta "Ciencia en familia", que abre las puertas del espacio Lab 0-6 al público familiar todos los sábados por la mañana. Se trata de una propuesta que dejó de funcionar en el año 2020 a causa de las restricciones por la pandemia y que dos años y medio después vuelve y lo hace en las nuevas instalciones del Lab en el edificio FUB4 - UEducación. 

“Ciencia en familia” permite que niños y niñas de 2 a 8 años puedan jugar, experimentar y resolvers, de forma autónoma, las propuestas con retos de ciencia y experimentación que ofrece este espacio educativo, creado con el objectivo de acercar la infancia a la ciencia. La visita incluye tanto las propuestas del Lab 3-6 como las del Lab 6-8. Más adelante se le añadirá el espacio Explora 0-3, ubicado en la escuela infantil Upetita, y pensado para niños y niñas más pequeños. 

“Ciencia en familia” es una actividad de una hora y media de duración que se puede realizar los sábados en un primer turno de 10 h a 11.30 h y en un segundo de 11.45 h a 13.15 h. Para asistir es imprescindible hacer una inscripción obligatoria. El precio de la actividad es de 6,50 euros por niño.

Las visitas familiares al Lab 0-6 se pusieron en marcha en el año 2015. Desde entonces han pasado 6.435 personas, de las cuales 3.692 eran niños y niñas y el resto, adultos acompañantes.

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto