Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

La CU+ millorarà la salut dels treballadors d'AUSA

La Clínica Universitària asesora AUSA en prevención y mejora de la salud de los trabajadores

AUSA y la Clínica Universitària de Manresa (CU+) han firmado un convenio de colaboración que permitirá a la empresa manresana hacer acciones de prevención y mejora de la salud de sus trabajadores. Para conseguirlo, uno de los acuerdos que se establece en el convenio es que profesionales de fisioterapia de la CU+ elaborarán y realizarán talleres de ergonomía dirigidos a los diferentes departamentos y puestos de trabajo de la empresa. 

Otros aspectos que contempla el convenio son la realización de actividades de difusión y promoción de la salud dirigidos a trabajadores de AUSA que irán a cargo de expertos del ámbito universitario, así como descuentos en los servicios de salud que ofrece la CU+ en el campo de la podología, la fisioterapia y la logopedia. De estos descuentos se podrán beneficiar todos los empleados de la empresa y sus familiares directos. 

Con este convenio se formaliza la colaboración previa que ya estaba establecida con esta empresa dedicada a la fabricación de vehículos industriales. 

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto