Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Investigadors del projecte europeu Physical Education of Elders

Dos docentes del Grado en Fisioterapia hacen una estancia en Rumanía dentro del proyecto Erasmus+ “Physical Education of Elders”

Dos docentes del Grado en Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud de Manresa, Guillem Jabardo Camprubí y Renata Kelly da Palma, participaron recientemente en una estancia de investigación que se celebró en la ciudad rumana de Craiova. El encuentro formaba parte del proyecto Erasmus+ “Educación Física para Ancianos”, que financia la Unión Europea. Liderado por la UVic-UCC, este proyecto tiene como objetivo crear un kit de entrenamiento sobre actividad física adaptada para personas mayores. Esta guía de ejercicios se elaborará en cinco idiomas diferentes y se dirigirá a profesionales que trabajan con personas de edad avanzada. La guía se complementará con material audiovisual. Además de la UVic-UCC, el proyecto cuenta con la implicación de otros agentes de Rumanía, Bulgaria e Italia, por ello, los diferentes equipos de investigadores viajarán a estos países con el objetivo de validar la guía.

Además de los dos docentes de UManresa, en la estancia también participaron los investigadores del campus Vic Vinicius Rosa Oliveira y Paula Bonay Bernard. El equipo del proyecto lo completan Judit Bort-Roig, Anna Escribà Salvans y Pau Martínez Martínez.

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto