Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Guillem Jabardo recollint la beca de recerca a la Nit de la Fisioteràpia

El docente de fisioterapia de UManresa Guillem Jabardo, reconocido con una beca de investigación en la Noche de la Fisioterapia

El docente del Grado en Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud de Manresa, Guillem Jabardo, ha sido reconocido con una de las becas de investigación que se conceden en el marco de la Noche de la Fisioterapia, que organiza el Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña y que se celebró el pasado 24 de noviembre. La beca de investigación permitirá a Jabardo desarrollar su proyecto de investigación titulado "Efectividad para prescribir ejercicio físico a pacientes con diabetes tipo 2: una intervención multicomponente basada en el modelo de los procesos sociales básicos a través de la Marcha Nórdica".  

Jabardo, que imparte las asignaturas de valoración y diagnóstico, fisioterapia del sistema musculoesquelético, fisioterapia en salud mental y elaboración de proyectos, asistió a la Noche de la Fisioterapia acompañado del director de los estudios del Grado en Fisioterapia, Gonzalo Lorza.

Además de hacer entrega de las becas de Investigación, durante la Noche de la Fisioterapia, el Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña hace un reconocimiento a los profesionales colegiados jubilados y doctorados, a los mejores expedientes académicos y entrega ayudas a proyectos solidarios. Este año también se reconocieron las diez mejores notas de las oposiciones convocadas por el ICS en el año 2018 y que se han resuelto este año. Durante la Noche de la Fisioterapia también se entregaron el Premio June Nystrom y el Premio al Fisioterapeuta del Año. 

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto