Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Valentí Martínez Espinosa

El Govern reconoce a Valentí Martínez con la Medalla al Trabajo president Macià

El Gobierno de la Generalitat de Catalunya ha acordado conceder la Medalla al trabajo president Macià 2023 a 19 personas, entre las cuales se encuentra Valentí Martínez Espinosa, que durante 23 años fue director general de la Fundació Universitària del Bages. En la decisión, se ha tenido en cuenta su larga trayectoria profesional caracterizada por una gran capacidad de trabajo, un sincero espíritu de consenso y una gran tenacidad en la persecución de objetivos, cualidades que ha puesto al servicio del desarrollo social y económico de la Cataluña Central.

El reconocimiento ha sido promovido por un colectivo de manresanos con los cuales Martínez ha coincidido en diferentes momentos a lo largo de su carrera profesional, integrado por Miquel Blanch, Sebastià Catllà, Ramon Elias, Montserrat Feliu, Josep Pujol, Joan-Sebastià Rodó, Ramon Sanllehí, Francesc Santasusana, Josep Sinca y Josep Vives. En su impulso y tramitación, ha contado con la complicidad, apoyo y asesoramiento técnico de la Fundación Universitaria del Bages. El galardón se entregará el próximo 22 de abril en el Palau de la Generalitat de Catalunya.

Valentí Martínez es doctor en Psicología por la Universidad Abat Oliba. Ha desarrollado una larga trayectoria profesional en la Fundación Universitaria del Bages, donde ha asumido diferentes cargos académicos y de gestión. Fue director general de 2000 al 2023 y actualmente es director de Estrategia Internacional, además de director académico de la Cátedra de Liderazgo en Valores de la Universidad de Vic - Universidad Central de Catalunya, con sede en Manresa. Anteriormente, había ocupado diferentes cargos en el ámbito sanitario, tanto de gestión como asistencial. También ha tenido una larga trayectoria como docente. Ha formado parte de los patronatos de diferentes fundaciones (Althaia, Sant Andreu Salut, Universitaria Balmes, de Estudios Superiores en Salud, del Instituto de Investigación e Innovación en Salud de la Catalunya Central y Joviat).

A través de la Medalla al trabajo presidente Macià, el Gobierno del país reconoce a personas que, dentro del mundo del trabajo, han destacado por sus cualidades, méritos personales o por los servicios prestados en beneficio de los intereses generales. Es un galardón creado en el año 1938.

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto