Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

El conveni l'han signat avui en un acte al qual han assistit, a més del director general de la FUB-UManresa, dos jugadors de l'equip i el president del Manresa Rugby Club

El Manresa Wheelchair Rugby lucirá el nombre de UManresa en la camiseta

La Fundación Universitaria del Bages - UManresa ha firmado un convenio con el Manresa Rugby Club a través del cual se compromete a dar apoyo económico a su sección dedicada a la práctica del rugby sobre ruedas. Este equipo, que lleva por nombre Manresa Wheelchair Rugby, está integrado por personas con discapacidades severas. La firma del acuerdo la han realizado este miércoles, 1 de marzo, el presidente del Manresa Rugby Club, Lluís Jou Badal, y el director general de la Fundación Universitaria del Bages, Valentí Martinez Espinosa. En el marco del acuerdo, el equipo de rugby sobre ruedas lucirá el nombre de UManresa en la camiseta.

El convenio, de un año de duración, incluye, entre otros acuerdos, que la Universidad realizará una aportación económica para contribuir a las actividades y objetivos sociales de la entidad durante la temporada 2022-2023. Esta aportación económica se complementa con descuentos a todos los jugadores y técnicos de la entidad en los servicios de Fisioterapia, Podología y Logopedia de la Clínica Universitaria (CU+).

Una Universidad comprometida con el deporte local

Con la firma de este convenio, el Manresa Rugby Club se suma al listado de entidades deportivas locales que reciben el apoyo de la Universidad. En estos momentos, la institución apoya la Asociación Deportiva La Salle, el Club Natació Manresa, el Club Gimnàstic Manresa, el Club Baloncesto Artés, el Manresa Fútbol Sala, el Centro de Deportes Manresa, el Club de Baloncesto Castellet, el Voley Manresa, el Baloncesto Manresa, el Club Atlético Manresa, en el Pabellón del Paidós, y en el Manresa Club Baloncesto Femenino. Además de estas ayudas, UManresa también ha apoyado eventos deportivos, como el paso de la Vuelta Ciclista a Cataluña por Manresa o el partido de waterpolo que enfrentó a las selecciones femeninas de Cataluña y de EEUU.

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto