Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Cartell del Lab 0_6 del Dia de la Nena i la Dona en la Ciència

El Lab 0_6 regala la entrada a las niñas el próximo sábado por la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia

El centro de descubrimiento, investigación y documentación para la educación científica en las primeras edades, el Lab 0_6 de UManresa, regalará la entrada a las niñas el próximo sábado, 11 de febrero, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia. Para beneficiarse de la entrada gratuita será necesario hacer la inscripción previa a uno de los dos turnos de la visita al Lab. El primero comienza a las 10 h y el segundo, a las 11.45 h. 

UManresa es una institución comprometida con la educación científica en las primeras edades y también con la promoción de las vocaciones científicas entre las niñas. De hecho, la Universidad lidera el proyecto europeo“Communities for Sciences. Towards promoting an inclusive approach in Science Education”, que trabaja por un acceso igualitario de todas las personas a la educación científica, también desde el punto de vista del género. 

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto