Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Un moment de la Jornada de Portes Obertes Internacional a UManresa

Más de 250 personas asisten a una nueva edición de la Jornada de Puertas Abiertas Internacional de UManresa

264 personas participaron entre viernes y sábado, 1 y 2 de marzo, en la Jornada de Puertas Abiertas Internacional en UManresa. De estas 264 personas, 88 eran posibles futuros estudiantes y la mayoría, procedentes de Francia e interesados por los estudios de Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud de Manresa. La Jornada de Puertas Abiertas Internacional tiene un formato especial para informar al futuro alumnado extranjero de los requisitos para formalizar la inscripción en las universidades del sistema catalán, así como para explicar la metodología formativa de UManresa. Esta jornada de puertas abiertas es también una oportunidad para las familias de conocer las innovadoras instalaciones de la Universidad en el campus universitario.

La valoración que han hecho los visitantes ha sido muy buena, de 9.46 sobre 10. En lo alto de las valoraciones están las instalaciones de la Clínica Universitaria, así como la amabilidad y la atención recibida por parte del estudiantado y el personal de la Universidad. En cuanto a cómo han conocido la Universidad, el 80% dice que lo han hecho a través de amigos y familiares que estudian en UManresa y el resto, a través de ferias y de la página web.

UManresa ha programado nuevas sesiones de Puertas Abiertas para los días 26 y 27 de abril. En esta ocasión, la jornada se orienta a alumnado del territorio catalán, aunque también se aprovecha para recibir a futuro alumnado internacional que no ha podido asistir a las puertas abiertas dirigidas a alumnado extranjero.

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto