Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Un moment de la Jornada de Portes Obertes Internacional a UManresa

Un 34% más de personas que el año pasado aprovechan la Jornada de Puertas Abiertas internacional para conocer mejor UManresa

Unas 300 personas han participado entre el viernes y el sábado, 3 y 4 de marzo, en la Jornada de Puertas Abiertas Internacional a UManresa. De estas cerca de 300 personas, casi un centenar, 94, eran posibles futuros estudiantes y la mayoría procedentes de Francia e interesados por los estudios de la Facultad de Ciencias de la Salud de Manresa. La Jornada de Puertas Abiertas Internacional tiene un formato especial para informar al futuro alumnado extranjero de los requerimientos para formalizar la inscripción en las universidades del sistema catalán, así como para explicar la metodología formativa de UManresa y mostrar las innovadoras instalaciones de la Universidad en el campus universitario.

La valoración que han hecho los visitantes ha sido muy buena, de 8,82 sobre 10. En lo alto de las valoraciones están los espacios de simulación del Centro de Innovación en Simulación (CISARC), seguido de la visita que se hace por todas las instalaciones y de las aulas teórico-prácticas. En cuanto a cómo han conocido la Universidad, el 67% afirman que lo han hecho a través del efecto boca oreja y por la recomendación de amigos o familiares. El resto, un 18% lo ha hecho a través de la web y un 15% en una feria.

UManresa volverá a abrir sus puertas presencialmente el día 6 de mayo. Ésta será una Jornada de Puertas Abiertas dirigida, básicamente, al futuro alumnado del territorio catalán, aunque también se aprovecha para recibir futuro alumnado internacional que no ha podido asistir a las puertas abiertas dirigidas a alumnado extranjero.

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto