Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Escola bressol Upetita

UManresa se dota de un Plan de Protección de la Infancia para los servicios que tienen relación con niños y adolescentes

UManresa – Fundació Universitària del Bages ha desarrollado un Plan de Protección de la Infancia con el objetivo de asegurar el bienestar de todos los niños y niñas que participan en actividades de la institución. El Plan garantiza que todas las actividades y servicios en los cuales participan niños y jóvenes sean un entorno de desarrollo físico, emocional y psicológico sano y seguro. Los protocolos y medidas del Plan afectan a todo el personal que tiene relación con niños y adolescentes: los servicios de la Clínica Universitària, el laboratorio de ciencia para la infancia (Lab 0_6) y la escuela infantil Upetita.

El despliegue del plan ya ha recibido la aprobación del Comité de Dirección de la Fundació Universitària del Bages. También se ha aprobado la constitución de un comité de protección a la infancia que integran Ester Rodríguez y Teresa Solé en representación de la Clínica Universitària, Marta Llebaria en representación del Lab 0_6, Núria Valdés en representación de la Upetita, Montserrat Pedreira por parte de los estudios de Educación, el asesor jurídico de la institución, David Sanclimens, y Betlem Muñoz, por parte de Gestión de personas. Además, también se ha nombrado a David Sanclimens como delegado de protección a la infancia.

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto