Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

conveni caixabank

La Fundació “la Caixa” y CaixaBank renuevan el compromiso con UManresa con una dotación para becas y para el funcionamiento del Lab sobre ruedas

CaixaBank, a través de una aportación económica de la Fundació “la Caixa”, ha reafirmado este curso 2021-2022 su compromiso con el campus Manresa de la UVic-UCC con la renovación del convenio con la Fundació Universitària del Bages. El acuerdo contempla una colaboración económica de 25.000 euros que se destinan a becas a estudiantes. Un segundo convenio hace referencia al Lab 0-6, al cual la Fundació "la Caixa", a través de CaixaBank, hace una aportación de 5.000 euros para el proyecto Lab sobre ruedas, que lleva propuestas de ciencia y experimentación a escuelas infantiles. Desde que se puso en marcha el Lab sobre ruedas, 14.000 niños y niñas hasta los 3 años se han beneficiado de este proyecto para acercar la ciencia y propuestas de experimentación a la primera infancia.

Las becas UManresa- La Caixa, de una dotación de 1.000 euros cada una, han beneficiado este curso a 44 estudiantes de grado y a 5 de Ciclos Formativos de Grado Superior del Campus Profesional. Estas ayudas se conceden atendiendo a criterios de expediente académico y de renta familiar.

La renovación del convenio la han firmado el director territorial Catalunya de CaixaBank, Jaume Masana Ribalta, y el director general de la Fundació Universitària del Bages, Valentí Martínez Espinosa.

 

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto