Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Alumnat d'UManresa que ha col·laborat en la campanya de promoció a favor de la vacunació

UManresa colabora con Salud convirtiéndose en punto de vacunación

Las instalaciones de UManresa serán punto de vacunación ensre el 27 de septiembre y el 1 de octubre. De esta manera, la Universidad se suma a la campaña impulsada por el Departamento de Salud que tiene como lema "Vacúnate ahora. Empieza bien el curso" y que tiene por objetivo promover la vacunación entre los jóvenes.

La administración de vacunas en las instalaciones de UManresa se hará cada mediodía, entre las 12 h y las 16 h, en el vestíbulo del edificio principal. La vacunación estará abierta tanto a profesorado como a alumnado y se podrá acceder sin cita. La acción forma parte de la campaña que durante este mes de septiembre ha llevado a cabo el Departamento de Salud de la Generalitat en todos los campus universitarios de la Cataluña Central. En el caso de UManresa se ha esperado a ponerla en marcha el día 27 de septiembre con el objetivo que ya se hayan incorporado a las aulas los alumnos de todos los grados universitarios. Precisamente, el 27 de septiembre es el día que comienza las clases el alumnado del primer curso de Enfermería.

La segunda dosis de la vacuna también se administrará en las instalaciones universitarias tres semanas después de haber recibido la primera.

 

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto