Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Formació sobre lideratge d'UManresa a l'equip d'Avinent

UManresa forma a los Area Sales Managers del equipo comercial de Avinent en liderazgo y gestión de equipos

Los estudios de Empresa de UManresa y la empresa Avinent han puesto en marcha este mes de marzo el programa formativo Human skills para el Liderazgo y Gestión de equipos. Se trata de una línea formativa que se imparte en formato in-company para adaptarla al máximo a las necesidades de empresas y equipos. A la primera sesión, que se llevó a cabo el pasado 6 de marzo, asistieron el CEO de Avinent, Albert Giralt, el director de Recursos Humanos de la empresa, Eugeni Lorenzana, el director general de la Fundación Universitaria del Bages - UManresa, Valentí Martínez, y la docente Vanessa Lozano.

UManresa ha adaptado este programa formativo a las necesidades de las diez personas que gestionan un equipo comercial de Avinent, con el cargo de Area Sales Managers. Las personas implicadas gestionan el equipo comercial de su zona, repartida por el territorio español, y la internacionalización de las soluciones Avinent en todo el mundo. El objetivo de la formación que se ha diseñado es que los responsables comerciales de esta empresa tomen conciencia de la gestión integral del negocio en su área, tanto en lo que respecta al liderazgo como a la gestión de equipos.

Durante la formación, que se desarrollará en diferentes sesiones y que se alargarán hasta el mes de julio, se trabajarán la conciencia sobre la importancia de la gestión de personas y equipos; la comunicación asertiva y el reconocimiento de las personas que forman parte de los equipos, así como el uso de la inteligencia emocional para resolver conflictos. La formación utilizará la metodología de la simulación con el objetivo de consolidar y desarrollar competencias que deben tener los profesionales en el ejercicio de su función.

Este programa forma parte de la voluntad de los estudios de Empresa de UManresa de ofrecer formaciones a medida y adaptadas a las necesidades de las empresas del territorio y en el caso de Avinent se enmarca en su apuesta por la formación constante de los sus equipos profesionales. También responde a la voluntad de estrechar e impulsar las relaciones entre el mundo empresarial y la Universidad.

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto