Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Valentí Martínez i Miguel Pérez han signat el conveni entre UManresa i el Club Atlètic Manresa

UManresa – FUB apoyará al Club Atlètic Manresa

La Fundació Universitària del Bages – UManresa ha firmado un convenio con el Club Atlètic Manresa a través del cual se compromete a apoyar a la entidad deportiva. La firma del acuerdo la han hecho este viernes, 2 de diciembre, el presidente del Club Atlètic Manresa, Miguel Pérez Silva, y el director general de la Fundació Universitària del Bages, Valentí Martínez Espinosa. Como contraprestación por el apoyo, los atletas del Club Atlètic lucirán la marca de UManresa en la camiseta de entreno.

El convenio, de un año de duración, incluye, entre otros acuerdos, que la Universidad hará una aportación económica de apoyo para la temporada 22-23. Esta aportación económica se complementa con descuentos para los deportistas del club en los servicios de Fisioterapia, Podología y Logopedia de la Clínica Universitària (CU+). El acuerdo contempla también la realización de exploraciones biomecánicas de podología a los atletas cadetes de primer año del club. 

Además de lucir el número y el logo de la Universidad en la camiseta de entreno, el Club Atlétic Manresa cederá espacios de atletismo del Congost para la imagen de marca universitaria y hará difusión en la web de la entidad y en sus publicaciones en redes sociales. 

Un nuevo compromiso con el deporte local

Con la firma de este convenio, el Club Atlètic Manresa se suma al listado de entidades deportivas locales que reciben el apoyo de la Universidad. En estos momentos, la institución colabora con el Club Natació Manresa, FC Pirinaica, el Club Gimnàstic Manresa, al Club Bàsquet Artés, el Manresa Fubtbol Sala, el Centre d’Esports Manresa, el Club de Bàsquet Castellet, el Club de Rugby Manresa, el Bàsquet Manresa, el Vòlei Manresa, el Pavelló del Paidós, a Tot Pàdel de Castellgalí y al Club Bàsquet Femení. 
 

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto