Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Nasi Muncunill i Valentí Martínez durant la signatura del conveni

UManresa y CAE, Formación y Servicios Socioculturales, colaborarán en ámbitos como la formación y la Cátedra de Liderazgo

UManresa - Fundación Universitaria del Bages y CAE, Formación y Servicios Socioculturales, han firmado un convenio de colaboración que define y establece los ámbitos en los que se proponen trabajar de forma conjunta. El acuerdo firmado por el director general de la Fundación Universitaria del Bages, Valentí Martínez Espinosa, y por el director del CAE, Nasi Muncunill Roca, ordena y ordena las colaboraciones previas que se habían establecido de forma informal entre la Universidad y el entidad, básicamente en el ámbito de los estudios de Educación Infantil, tanto maestro como técnico superior, pero también en estancias de prácticas formativas. El acuerdo tiene un año de duración y se renovará automáticamente en períodos anuales.

Más ámbitos de colaboración

La firma del acuerdo permite ampliar los ámbitos de colaboración en los que la Universidad y el CAE habían trabajado hasta ahora. Así, establece que podrán impulsar conjuntamente la organización de actividades educativas para la primera infancia o cederse mutuamente materiales y recursos educativos. También hace referencia a la colaboración en el marco de las respectivas ofertas formativas y prevé que tanto el CAE como la Universidad puedan acoger a personas en estancias de prácticas formativas de forma recíproca. El convenio establece a la vez que estudiantado de UManresa pueda participar, a través del CAE, en programas de aprendizaje servicio, una metodología de formación que se utiliza en estudios tanto del ámbito de la Salud como de Empresa de UManresa. Por último, el acuerdo contempla que el CAE pueda colaborar con UManresa en el marco de la nueva Cátedra de Liderazgo en Valores de la Universidad.

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto