Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Unas cincuenta personas participan en UManresa en el tercer Congreso de Pinea3 Living Organizations sobre el liderazgo consciente en tiempos complejos

Unas cincuenta personas participaron el pasado viernes, 19 de enero, en el Congreso Internacional de Pinea3 Living Organizations, que se celebró en las instalaciones de UManresa. El tercer congreso de este centro internacional llevaba por título “Conscious leadership in V.U.C.A. times” y analizó cómo tiene que ser el liderazgo de las organizaciones en momentos de volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad. Según los organizadores, el tema escogido para esta edición “describe la realidad empresarial y política que vivimos en todo el mundo y especialmente en Cataluña, con los recientes acontecimientos que marcan las agendas políticas, pero también empresariales e incluso emocionales”. En el congreso se pudieron escuchar las intervenciones de nueve ponentes procedentes de Estados Unidos, Gran Bretaña, Noruega, Italia y Cataluña. Todas fueron ponencias participativas, que permitieron a los asistentes interactuar y experimentar los contenidos sobre las características esenciales para liderar en entornos VUCA. Algunos de los asistentes destacaron el alto nivel de estos ponentes y la utilidad del congreso “para entender y gestionar mejor la incertidumbre y la complejidad del día a día empresarial”.

La organización del Congreso ha ido a cargo de Pinea3 Living Organizations, un centro internacional para el desarrollo y difusión del conocimiento, metodologías y buenas prácticas en el ámbito de la gestión del cambio y el desarrollo organizacional. El Congreso ha contado con la colaboración como partners de TAGA, consultora especializada en desarrollo del liderazgo, estrategia y cambio cultural en las empresas, y del Campus Manresa de la UVic_UCC.

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto