Pasar al contenido principal

Graduación

Imagen

graduació umanresa 2022

Acto de graduación 2022

El campus Manresa de la UVic-UCC ha graduado 353 estudiantes de los grados de Enfermería, Fisioterapia, Podología, Logopedia, ADE y Maestro de Educación Infantil. La padrina de la promoción ha sido Carmen Gomar, Directora de la Cátedra de Simulación y Seguridad del Paciente del campus Manresa de la Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya.

Actos de graduación anteriores

Imagen

graduació umanresa

Acto de graduación 2021

El campus Manresa de la UVic-UCC gradúa 352 estudiantes de los grados de Enfermería, Fisioterapia, Podología, Logopedia, ADE y Maestro de Educación Infantil. El padrino de la promoción ha sido Albert Giralt, director general de la empresa Avinent.

Álbum de fotos Lección de despedida

Imagen

acte de graduació 2019

Acto de graduación 2019

El campus Manresa de la UVic-UCC gradúa 294 estudiantes de los grados de Enfermería, Fisioterapia, Podología, Logopedia, ADE y Maestro de Educación Infantil. La padrina de la promoción fue Imma Ubiergo, adjunta a dirección general de la Fundació Universitària del Bages.

Álbum de fotos

Imagen

acte de graduació 2018

Acto de graduación 2018

El campus Manresa de la UVic-UCC gradúa 328 estudiantes de los grados de Enfermería, Fisioterapia, Podología, Logopedia, ADE y Maestro de Educación Infantil. La padrina de la promoción fue Montserrat Vila, profesora de los estudios de Enfermería de UManresa.

Álbum de fotos

Imagen

acte de graduació 2017

Acto de graduación 2017

El campus Manresa de la UVic-UCC gradúa 277 estudiantes de los grados de Enfermería, Fisioterapia, Podología, Logopedia, ADE y Maestro de Educación Infantil. El padrino de la promoción  fue Genís Sinca, periodista y escritor manresano y ganador del Premi Josep Pla de narrativa del año 2013.

Álbum de fotos

Imagen

acte de graduació 2016

Acto de graduación 2016

El campus Manresa de la UVic-UCC gradúa 316 estudiantes de los grados de Enfermería, Fisioterapia, Podología, Logopedia, ADE y Maestro de Educación Infantil. El padrino de la promoción fue David Noguera, presidente de Médicos sin Fronteras España.

Álbum de fotos

Imagen

acte de graduació 2015

Acto de graduación 2015

El campus Manresa de la UVic-UCC gradúa 313 estudiantes de los grados de Enfermería, Fisioterapia, Podología, Logopedia, ADE y Maestro de Educación Infantil. El padrino de la promoción fue Valentí Oviedo, en ese momento gerente del Auditori de Barcelona y actual director general del Gran Teatre del Liceu.

Álbum de fotos

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto