Nueva convocatoria de los Premios Talent UManresa a los mejores TFG de la promoción 2019-2020

El Campus Manresa de la Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya ha convocado la segunda edición de los Premios Talent UManresa para los mejores Trabajos de Final de Grado (TFG) realizados por estudiantes de las Facultades de Ciencias de la Salud de Manresa y la Facultad de Ciencias Sociales de Manresa y defendidos durante el curso académico 2019-2020. Los premios estan patrocinados por Caixa d'Enginyers y tienen como finalidad promover el interés académico y los estudiantes, visibilizar el compromiso de la universidad ante la generación de conocimiento de valor para la sociedad y el territorio, así como reconocer el esfuerzo y el trabajo del alumnado.

Los trabajos que se presenten a la convocatoria tienen que haber sido defendidos en UManresa durante el curso 2019-2020, tienen que ser origniales e inéditos y no pueden haber sido premidados en otros concursos. El jurado tendrá en cuenta, entre otros, que el trabajo de respuesta a una problemática de actualidad, que sea creativa e innovadora, que aporte valor en su ámbito de expertez, que su desarrollo tenga impacto en el terrritorio y a nivel global. Sobre la metodología, se valorará el enfoque, la coherencia de las propuestas, el rigor y la calidad del planteamiento analítico y la capacidad de reflexión crítica. Finalmente, también se valorarán la redacción, la estructura y presentación y la calidad estética de los elementos gráficos del TFG.

El premio consistirá en un diploma de renconocimiento y una dotación económica de 300 euros. En el caso del grado en Fisioterapia, se otorgará también un segundo premio dotado con 200 euros.

El veredicto del jurado se hará público durante los primeros quince días de julio y el premio se entregará en el marco del acto de graduació de la promoción, cuando se pueda celebrar.

El año pasado, los premios fueron para Andrea Pajuelo, Aida Pera, Arnaud Lehman, Xavier Colell, Adelina Palma y Cecilia Soler. 

Nueva convocatoria de los Premios Talent UManresa a los mejores TFG de la promoción 2019-2020