Pasar al contenido principal

Profesorado

Òscar Dalmau Ibáñez

Redes sociales

Titulaciones académicas

Postgrado en Simulación e Innovación Docente (UVic-UCC). Postgrado en Dirección de Empresas de Servicios (ESADE). MBA (UPC). Postgrado en Gestión de la Formación Continua en las Organizaciones (Les Heures-UB).

Experiencia profesional

Cocreador de la herramienta gamificada para la formación directiva, Management Colors. Ha sido gerente de Unió Consorci Formació, Director del Centro Internacional de Formación Continua del Campus Manresa (UVic-UCC) y coordinador del Centro Internacional de Simulación y Alto Rendimiento Clínico. Actualmente es Director de Innovación y Desarrollo de la UCF.

Titulaciones académicas

Postgrado en Simulación e Innovación docente (UVic-UCC). Postgrado en Dirección de Empresas de Servicios (ESADE). MBA (UPC). Postgrado en Gestión de la Formación Continua en las Organizaciones (Les Heures-UB).

Experiencia profesional

Cocreador de la herramienta gammificada por la formación directiva, Management Colors. Fue gerente de la Unión Consorcio Formación, Director del Centro Internacional de Formación Continua del Campus Manresa (UVic-UCC) y coordinador del Centro Internacional de Simulación y Alto Rendimiento Clínico. Actualmente es Director de Innovación y desarrollo de la UCF.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, nosotros tenemos la respuesta

Contacto