Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Alumnes que fan les proves de selectivitat a UManresa

235 personas realizan la prueba de selectividad en UManresa

235 personas se examinan desde hoy y hasta el viernes de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), conocida como selectividad, en las instalaciones de UManresa. Un año más, la Universidad acoge uno de los cinco tribunales de las pruebas que existen en la ciudad de Manresa. Las personas que se examinan son de los institutos FEDAC Manresa, Escola Xarxa de Berga, el Instituto de San Vicenç de Castellet, Instituto Francesc Ribalta de Solsona, Instituto Alt Berguedà de Bagà, el Instituto Miquel Bosch y Jover de Artés y de La Salle Manresa.

Las pruebas se desarrollarán durante tres días. La selectividad se ha iniciado a las 9 de la mañana con la prueba de lengua y literatura castellanas ya lo largo de esta mañana se realizan también las de lengua extranjera. Esta tarde se realizarán los exámenes de análisis musical, ciencias de la tierra, ciencias del medio ambiente, cultura audiovisual, física y geografía.

El segundo día se realizarán las pruebas de historia, dibujo artístico, latín, matemáticas dibujo técnico, historia del arte, historia de la filosofía, literatura castellana y química. Finalmente, el tercer día, los jóvenes realizarán los exámenes correspondientes a las asignaturas de lengua catalana y literatura, electrotecnia, fundamentos de las artes, griego, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, biología, diseño, economía de la empresa, literatura catalana y tecnología industrial.

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto