Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Jornades de presentació del funcionament de xarxes business angels a UManresa

Convocado el acto de constitución de un grupo de Business Angels de ámbito comarcal

Las instalaciones de UManresa acogerán el próximo jueves, 14 de octubre, el acto de constitución de un grupo de Business Angels que funcionará en el ámbito de Manresa y comcarca. Este grupo nace en el marco del proyecto PECT BAGESS, una iniciativa de agenda compartida entre instituciones públicas, empresas, centros de investigación y asistenciales y sociedad, al entorno de la competitivida y especialización territorial en salud y social.

Durnate el acto se presentará la estructura del grupo y la hora de ruta y se hará la formalización oficiosa del grupo. El acto incluirá la intervención de Christophe Bonneton, business angel y asesor de empresas health-tech y una conferencia de Pere Condom-Vilà, Research&Technology Transfer en la Universitat de Girona.

Esta es una iniciativa conjunta del Ajuntament de Manresa, la Cambra de Comerç de Manresa y UManresa-FUB y cuenta con la colaboración de Arfe Arderiu Consultors, Busquet Economistes Auditors, Cervera i Gonfaus Associats, Gros Monserrat, Assessoria Gestoria Puigdellívol y Sensus Consultoria Jurídica i empresarial SL

Para asistir es necesario inscribir-se en este enlace

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto