Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Aida Camps amb els participants en el taller que va oferir a Concepción

La responsable del CISARC de UManresa, Aida Camps, participa en dos eventos internacionales de simulación en Chile y en USA

La responsable del Centro de Innovación en Simulación (CISARC) de UManresa, Aida Camps, participa durante este mes de enero en dos de los principales eventos internacionales del ámbito de la simulación. 

Camps, que además de responsable del CISARC preside la Sociedad Española de Simulación y Seguridad del Paciente (SESSEP), ha participado entre el 17 y el 19 de enero, en el Congreso iberoamericano de Educación en Ciencias de la Salud que se ha celebrado en la ciudad chilena de Concepción, organizado por la Universidad de esta localidad. Uno de los temas que se han tratado durante el congreso ha sido la simulación clínica, uno de los ámbitos de experticia del CISARC. La responsable del CISARC ha sido una de las principales ponentes de este congreso, además de impartir una conferencia ha impartido el taller titulado "Toolkit del educador de simulación en la Generación de simulación interprofesional", un taller elaborado a partir de la experiencia interprofesional entre estudiantado de Medicina e Infermería que se ha desarrollado en el CISARC.

Después de participar en este evento de simulación internacional, hasta el día 25 de enero Aida Camps asiste al International Meeting on Simulation in Healthcare, que se celebra en Orlando bajo la organización de la Society for Simulation in Healthcare. Este es uno de los eventos más importantes del ámbito de la simulación que se celebran en el mundo. 

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto