Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

El director general de la Fundació Universitària del Bages, Valentí Martínez Espinosa, i la presidenta de Manresa Club Bàsquet Femení, Nina Pont Arnaiz, durant la signatura del conveni

UManresa – FUB se convierte en entidad colaboradora del Manresa Club Bàsquet Femenino

La Fundació Universitària del Bages – UManresa ha firmado un convenio con Manresa Club Bàsquet Femenino como entidad colaboradora. La firma del acuerdo la han hecho este lunes, 20 de diciembre, la presidenta de la entidad deportiva, Nina Pont Arnaiz, y el director general de la Fundació Universitària del Bages, Valentí Martínez Espinosa. De esta manera, la Universidad se suma a las actividades de fomento, el desarrollo y la práctica continuada de la actividad física y deportiva en la modalidad de baloncesto que impulsa la entidad.

El convenio, de un año de duración, incluye, entre otros acuerdos, que los profesionales de Podología de la Clínica Universitària puedan realizar un número determinado de exploraciones biomecánicas a jugadoras del club que así lo requieran. También está prevista una aportación económica al club. Por su lado, las jugadoras del equipo Júnior U18 lucirán el logotipo de la Universidad en la camiseta de juego.

El Club Bàsquet Femení se suma así al listado de entidades deportivas locales que reciben el apoyo de la Universidad. En estos momentos, la institución colabora con el FB Pirinaica, el Club Gimnàstic Manresa, el Club Bàsquet Artés, el Manresa Fútbol Sala, el Centre d'Esports Manresa, el Club de Bàsquet Castellet, el Club de Rugby Manresa, el Bàsquet Manresa, el Club Atlètic Manresa, el Pabellón del Paidós y Tot Pàdel de Castellgalí. Además de estas ayudas, UManresa también ha apoyado eventos deportivos, como el paso de la Vuelta Ciclista a Cataluña por Manresa o el partido de waterpolo que enfrentó las selecciones femeninas de Cataluña y Estados Unidos. 

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto