Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Eva Bach i Joan Soler

Eva Bach y Joan Soler conversarán sobre la belleza de la vida en el próximo diálogo del Ágora Educación 2022

Eva Bach y Joan Soler serán los protagonistas del próximo de los diálogos del Ágora Educación 2022, que se celebrará el próximo 10 de mayo y que tratará sobre cómo desde la educación se puede trabajar en el ámbito de las emociones, disfrutando de la belleza de la vida. Eva Bach es maestra, formadora de maestros, escritora, especialista en desarrollo personal, inteligencia emocional y comunicación. Bach dialogará con Joan Soler, que es ingeniero técnico agrícola, máster en Viticultura y Enología y presidente del Consejo Regulador de la DO Pla de Bages. Esta conversación sobre la belleza de la vida se hará en la sala de actos del edificio FUB1 a las 18.30 h. Para asistir es necesario hacer la inscripción en este enlace.  

El diálogo forma parte del programa de actividades “Ágora 2022., Maestros que (se) transforman”. La programación, dirigida a fomentar la reflexión y el debate entre la comunidad educativa de la ciudad para activar cambios y mejoras en los centros educativos, da respuesta a un encargo del Ajuntament de Manresa en el marco del programa de actividades de Manresa 2022, que conmemora los 500 años de la estancia de Ignacio de Loyola en la capital del Bages. 
 
El ciclo de diálogos, una docena en total, se alargará hasta el mes de noviembre. Los próximos diálogos abordarán cuestiones como Herramientas digitales; Escuela y cultura; Escuela y Transformación comunitaria; Escuela y Sociedad; e Innovación para la transformación. Hasta ahora, 350 personas han asistido a los seis diálogos que se han celebrado, que se pueden recuperar íntegramente en el canal de Youtube de UManresa.  

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto