Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Grup de persones que han completat la formació del CFGS en Educació Infantil a UManresa

UManresa despide una nueva promoción del CFGS de Prótesis Dentales y del CFGS de Educación Infantil

UManresa ha celebrado este martes, 21 de junio, un acto de reconocimiento a todas las personas del Campus Professional UManresa que han completado su formación como técnicas en Prótesis Dentales y en Educación Infantil. La ceremonia ha celebrado la graduación de los 13 estudiantes que forman parte de jla sexta promoción de Prótesis Dentales y de las 24 personas que integran la tercera promoción del CFGS en Educació Infantil.

Durante el acto, la responsable del Centro de Innovación en Simulación de UManresa (CISARC), Aida Camps, pronunció la lección de despedida dirigida a los alumnos. Camps dijo a los alumnos de la promoción que "es necesario hacer del error una oportunidad, no perder la esencia de la curiosidad genuina y valorar a las personas y preocuparnos por ellas". 

Durante el acto se hizo la entrega de los reconocimientos a los mejores expedientes académicos de esta promoción. En el caso del CFGS de Prótesis Dentales ha sido Paula Llorens Mayorga y en el de Educación Infantil, Maria Martínez Riera. 

En total, 45 personas han acabado este año 2022 loes estudios de formación profesional superior en UManresa, de las cuales 8 han hecho el CFGS de Administración y Finanzas que se imparte conjuntamente con Joviat y que ya celebraron una ceremonia de graduación previa. 


El Campus Profesional UManresa, que se puso en marcha durante el curs 2015-2016 con lo estudios del CFGS de Prótesis Dentales, continuará creciendo el próximo curso con un nuevo CFGS que se incorporará a la oferta formativa del ámbito empresarial y que formará a técnicos en comercio internacional, orientados principalmente al desarrollo del comercio electrónico.

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto