Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Dominica Díaz (foto cedida per Althaia)

Las adicciones vinculadas al uso de las herramientas digitales centrarán el próximo diálogo del Ágora 2022

Dominica Díez y Rosa Vila seran las protagonistas del próximo de los diálogos educativos del Ágora Educación 2022, que se celebrará el día 8 de julio y que tratará de herramientas digitales, uso y adicciones. Dominica Díez es psicóloga Clínica de la división de Salud Mental de Althaia y responsable de la Unidad de Addicciones Comportamentales (CAS del Bages). Conversará con Rosa Vila, que es maestra y bibliotecaria y que trabaja en una escuela de alta complejidad. La conversación se hará en la sala de actos del edifico FUB1 a las 10 h. Para poder asistir es necesario formalizar la inscripción en este enlace

El diálogo forma parte del programa de actividades "Ágora 2022, Mestros que (se) transforman". La programación, dirigida a fomentar la reflexión y el debate entre la comunidad educativa de la ciudad para activar cambios y mejoras en los centros educativos y en el conjunto de la sociedad, da respuesta a un encargo del Ajuntament de Manresa en el marco del programa de actividades de Manresa 2022, que conmemora los 500 años de la estancia de Ignacio de Loyola en la capital del Bages.  

El ciclo de diálogos, una docena en total, se alargará hasta el mes de noviembre. Hasta ahora, más de 700 personas han asistido a los nueve diálogos que se han celebrado, que se pueden recuperar íntegramente en el canal de Youtube de UManresa.

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto