Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Daniel Concepción director de sucursal de Catalana Occidente a Manresa, amb la degana de la Facultat de Ciències de la Salut, Mireia Torralba, el director general de la FUBages, Valentí Martínez, i la degana de la Facultat de Ciències Socials, Sílvia Mas

Seguros Catalana Occidente renueva el compromiso con la investigación dotando uno de los Premios UManresa

Seguros Catalana Occidente y UManresa – Fundació Universitària del Bages han firmado el convenio según el cual la compañía mantiene una aportación económica para patrocinar uno de les Premios UManresa a trabajos de investigación de Bachillerato. Como en anteriores ediciones, la aportación económica de la aseguradora reconocerá los mejores trabajos de investigación de temas del ámbito de las ciencias de la Salud. La aportación es de 1.000 euros, de los cuales 700 se destinarán al primer premio y 300 a un accésit. La renovación del convenio de patrocinio la han firmado Luís Estrella Delàs, en representación de Seguros Catalana Occidente, y Valentí Martínez, director general de la Fundació Universitària del Bages. Al acto ha asistido Daniel Concepción, director de sucursal de la compañía en Manresa.

UManresa ha convocado la vigésima primera edición de los Premios de Investigación de Bachillerato. La convocatoria se dirige a estudiantes de segundo curso de Bachillerato y tiene como finalidad reconocer el esfuerzo de investigación que hacen estos jóvenes estudiantes, así como el acompañamiento que reciben por parte de los centros y los tutores. Además de la modalidad de Ciencias de la Salud, los premios también reconocerán trabajos de investigación del mundo de la economía y la empresa y del ámbito de la educación. El plazo de presentación de trabajos está abierto hasta el 15 de abril de 2022.

 

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto