Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

La recepció de l'edifici FUB4 - UEducació

El edificio FUB4 – UEducació ya concentra todos los servicios y la docencia de UManresa especializados en Educación

Esta última semana de abril se ha completado el traslado de todos los servicios y la docencia de UManresa especializadas en educación al nuevo edificio FUB4 -UEducació. Desde esta semana, todo el personal administrativo y docente ya trabaja en las nuevas instalaciones y la docencia del grado en Maestro de Educación Infantil y del Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil se imparten en las nuevas aulas del edificio. También se ha traslladado la sede del CIFE, el Centro de Innovación Educativa y de Formación del profesorado. De esta manera se completa la puesta en marcha del nuefo edificio que, como novedad, a parir del próximo mes de septiembre, pondrá en marcha la Upetita, una escuela infantil que es pionera por su vinculación con los estudios. Los primeros servicios que se trasladaron al nuevo edificio, a principios de mes, fueron los del Lab 0_6, el centro para la promoción de la educación científica en las primeras edades.  

La inauguración oficial del nuevo edificio se hará el próximo 27 de mayo y contará con la presencia del presidente del Patronato de la Fundació Universitaria del Bages y alcalde de Manresa, Marc Aloy i Guàrdia, y del rector de la Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya, Josep Eladi Baños Díez.

El edificio FUB4 - UEducació está ubicado entre la Clínica Universitària y la residencia de estudiantes. Es un edificio que se ha hecho con el sistema de construcción modular de CompactHabit, una de las divisiones de Constructora d'Aro. En total son 2.300 metros cuadrados, distribuidos entre planta baja y dos pisos, integrados por 33 módulos. El nuevo edificio tiene una personalidad propia, con el objetivo de que sea la construcción que identifique todos los estudios y servicios de educación vinculados al campus Manresa de la UVic-UCC. 

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto