Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Fotografia dels guanyadors del Premi a Iniciatives de Desenvolupament Empresarial 2022

UManresa colabora un año más en la sexta edición del Premio Iniciativas de Desarrollo Empresarial en el Bages

UManresa colabora un año más en la convocatoria del Premio Iniciativas de Desarrollo Empresarial que convoca la Asociación de Profesionales Seniors al Servicio del Territorio Gest! con el apoyo del Ayuntamiento de Manresa. La convocatoria tiene como finalidad continuar incentivando cualquier clase de proyecto empresarial de personas emprendedoras en la comarca del Bages que aporte la suficiente entidad para ser reconocido, potenciado, financiado y, en su caso, acompañado, para el desarrollo de su actividad. La sexta edición de la convocatoria ha abierto ya el plazo de recepción de proyectos, que finaliza el próximo 30 de junio.

La dotación de los premios asciende a 12.000 euros, de los cuales la Asociación de Profesionales Seniors al Servicio del Territorio Gest! aporta 6.000. De ese importe, 5.000 euros serán para el proyecto ganador en una actividad iniciada y 1.000 euros se destinarán a reconocer un proyecto que todavía no haya iniciado la actividad.

Además, habrá cuatro premios complementarios -dos premios dotados por UManresa y dos por la UPC-. Por parte de UManresa habrá dos premios para las dos líneas (actividad iniciada y no iniciada) consistentes en dos becas de 1.500 euros en concepto de beca de estudios de Postgrado/Máster en el ámbito de empresa de la Escuela de Postgrado del campus Manresa de la UVic-UCC. Por parte de la UPC, habrá dos premios para las dos líneas (actividad iniciada y no iniciada), consistentes en ayudas de 1.500 euros en concepto de ayuda al desarrollo y prototipaje del proyecto ganador, que deberá desarrollarse en las instalaciones de la EPSEM en los 6 meses posteriores a la entrega del premio.

La presentación de candidaturas para participar en la convocatoria debe realizarse por correo electrónico a info@gestcat.cat. La evaluación de proyectos presentados se realizará entre el 1 y el 31 de julio, y la publicación de los proyectos ganadores y entrega de premios se realizará el 28 de septiembre.

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto