Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

UManresa dedica el Día Europeo de la Logopedia a la relación entre logopedas y personas cuidadoras

El grado interuniversitario en Logopedia que imparten la UOC y la Facultad de Ciencias de la Salud de Manresa de la UVic-UCC conmemorará un año más el Día Europeo de la Logopedia con un webinar dedicado a la relación entre logopedas y personas cuidadoras. Como en las últimas ediciones, el acto conmemorativo se hará en formato online.

El webinar estará a cargo de la logopeda Esther Juste, que está especializada en atención temprana, trastornos del espectro autista, dificultades de alimentación infantil y disfagia y que trabaja en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid. En su intervención, Juste expondrá algunas ideas sobre la importancia de contar, en la intervención como logopedas, con las personas cuidadoras que están al lado de las personas que atienden los profesionales de la logopedia. Esther Juste defenderá que el trabajo de los logopedas va más allá de la patología y del diagnóstico y que contribuye a atender las necesidades y a fortalecer las capacidades de las personas.

El acto conmemorativo se hará el día 7 de marzo, a las 16 h, y se dirige a logopedas, estudiantes de logopedia y a cualquier persona que esté interesada en este tema. Para participar es necesario inscribirse previamente.

 

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto