Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Marc Bernadich, director dels estudis d'Empresa, durant una sessió formativa

UManresa formará en gestión empresarial a las personas que participan en el programa Innova Rural 2023 de la Agencia de Desarrollo del Berguedà

Los profesores de los estudios de empresa de la Facultad de Ciencias Sociales de Manresa impartirán el bloque de gestión empresarial de Innova Rural 2023. Este es un programa formativo y de mentoría dirigido a emprendedores y empresas que tienen proyectos y/o productos innovadores en el ámbito del mundo rural. El objetivo es ofrecer una formación que contribuya a la especialización y competitividad del emprendimiento en la comarca del Berguedà. La organización va a cargo de la Agencia de Desarrollo del Berguedà.

La formación, que comienza el próximo 12 de septiembre, tiene un formato semipresencial e incluye 100 horas de formación en innovación, mercado y tecnologías en el mundo rural y 306 horas adicionales de tutorías especializadas en "Learning by Doing". Uno de los cuatro bloques formativos, dedicado a la gestión empresarial, será impartido por profesores de los estudios de empresa de UManresa: Marc Bernadich, Marc Selgas, Antoni Viladomat, Joan Camps, Francesc Rufas y Jordi Rojas, todos ellos expertos en temas como innovación y creación de empresas, modelos de negocio, operaciones empresariales, control de calidad, aspectos administrativos, metodologías de comercialización y gestión administrativa y financiera de negocios.

Esta no es la primera colaboración entre los estudios de empresa y la Agencia de Desarrollo del Berguedà. Esta entidad de promoción del desarrollo económico del territorio ha contado en diversas ocasiones con la Universidad para impartir programas formativos dirigidos a emprendedores de la comarca del Berguedà.

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto