Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

UManresa és aquests dies a la Fira de Montpeller

UManresa inicia la promoción internacional de los estudios del curso 23-24 en Montpellier

UManresa participa los días 12, 13 y 14 de enero en el Salon de l'Enseignement supérieur de Montpellier, en Francia. Esta es la primera acción internacional de promoción de los estudios de UManresa para el curso 2022-2023 que se lleva a cabo este año. Además de la participación en la feria de Montpellier, el mes de febrero estará presenten en el Forum des études supérieures et des métiers de Perpignan, también en la región francesa. Así mismo, con el objetivo de atender específicamente al estudiantado francés interesado en la oferta formativa de UManresa, los días 3 y 4 de marzo se celebrarán jornadas de puertas abiertas internacionales, únicamente presenciales, con la finalidad de mostrar las instalaciones de la Universidad. 

Actualmente, el 28% del estudiantado de UManresa es internacional. La mayoría de este alumnado es de origen francés, pero la Universidad cuenta también con personas procedentes de Andorra, Italia, Perú, Bélgica, Holanda o Suiza, entre otros orígenes.

Además de las acciones de promoción de ámbito internacional, UManresa participará también en distintos eventos y ferias especializadas en Cataluña. Durante el mes de febrero visitará Ripoll y Lleida y en el mes de marzo viajará a Valls, estará en la Fira de l'Estudiant de Manresa, en Igualada y en el Saló de l'Ensenyament, que se hará en Barcelona entre el 15 y el 19 de marzo. La Jornada de Puertas Abiertas de UManresa se hará el día 6 de mayo, también en formato presencial.
 

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto