Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

UManresa a la Fira de l'Estudiant

UManresa vuelve presencialmente a la Feria del Estudiante que ha abierto puertas hoy en el Palau Firal de Manresa

UManresa participa desde hoy hasta el jueves, 16 de marzo, en la 31 edición de la Feria del Estudiante, que se celebra en el Palau Firal. La Feria ha recuperado este año la presencialidad después del paréntesis de tres años de pandemia. En el certamen se presenta la oferta formativa de las comarcas del Bages, Berguedà, Solsonès y Moianès. UManresa presenta la oferta de grados universitarios y de Ciclos Formativos de Grado Superior de los ámbitos de la salud, la empresa y la educación. Está previsto que hasta el jueves la visiten más de 4.000 personas.

Además de los stands de los diferentes centros e instituciones que se dedican a la formación, el programa de la Feria incluye charlas y talleres. Las personas que la visiten también podrán informarse de programas de movilidad internacional y de mejora de la empleabilidad de los jóvenes.

La Feria del Estudiante abrirá puertas por las mañanas, de las 9h hasta las 14h y durante dos tardes, entre las 16h y las 19h.

La organización de la Feria corre a cargo del Ajuntament de Manresa, del Consell Comarcal del Bages, los Servicios Territoriales de Educación de la Catalunya Central, el Consell Comarcal del Berguedà, el Consell Comarcal del Solsonès, el Consell Comarcal del Moianès y la Fundació Lacetània.
 

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto