Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Valentí Martínez i Rosa Maria Ortega han signat el conveni entre UManresa i l'AFABBMS

UManresa y AFABSSMS renuevan y amplían el convenio de colaboración

UManresa - FUB y la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias del Bages (AFABBMS) han firmado la renovación del convenio de colaboración. La renovación coincide con una ampliación de la cooperación entre la institución universitaria y esa entidad. El acuerdo se ha suscrito esta semana por parte de la presidenta de AFABBSMS, Rosa Maria Ortega Juncosa, y del director general de la Fundación Universitaria del Bages, Valentí Martínez Espinosa.

El nuevo convenio amplía los beneficios a los que pueden acceder los socios de la AFABBSM en los servicios de la Clínica Universitaria. El acuerdo contempla ventajas y descuentos para los pacientes y familiares directos en los servicios de podología, logopedia y fisioterapia, así como la participación en los grupos de actividad física que imparten profesionales de la Clínica.

Por su parte, la entidad se compromete a facilitar la participación de estudiantes de las Facultades de Ciencias de la Salud y de Ciencias Sociales de Manresa en los talleres que se imparten en la asociación en la modalidad docente de aprendizaje servicio .

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto