Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Visita a les instal·lacions del CISARC del degà de la Facultat de Medicina de la UVic-UCC

El decano de la Facultad de Medicina de la UVic-UCC visita las instalaciones de simulación de la futura unidad docente de Manresa

El decano de la nueva Facultad de Medicina de la UVic-UCC, Ramon Pujol,  ha participado este miércoles en Manresa en una jornada de trabajo. La jornada ha incluido reuniones con personas, empresas e instituciones vinculadas al desarrollo de estos nuevos estudios, que se impartirán a partir del próximo curso. El máximo responsable de la nueva Facultad ha estado acompañado por el rector de la UVic-UCC, Jordi Montaña, el comisionado de la FUBalmes para los estudios de Medicina, Josep Arimany, el director general de la FUBalmes, Joan Turró, la regidora de Salud del Ayuntamiento de Manresa, Mercè Rosich, el director general de la FUBages, Valentí Martínez, el comissionat de la FUBages para los estudios de Medicina, Jordi Mauri, la coordinadora del Centro de Estudios Sanitarios y Sociales, Marina Geli, y la adjunta a dirección general de la FUBages, Imma Ubiergo. A principios de mes ya se hizo una jornada de trabajo de estas características en el campus UVic.

Los estudios de Medicina de la UVic-UCC se pondrán en funcionamiento durante el curso 2017-2018 con 90 alumnos repartidos en tres grupos, uno de ellos íntegramente en inglés. El acceso se hará a través de la preinscripción universitaria de la Generalitat de Cataluña. El grado contará con una unidad docente en el campus de Vic i otra en el campus de Manresa.
 

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto