Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Renata Kelly da Palma i Dagmar Pavlů en la visita a les instal·lacions del CISARC

Una docente de la Charles University de la República Checa visita UManresa para conocer la metodología docente de la simulación

La profesora de la Facultad de Educación Física y Deporte de la Charles University (República Checa), Dagmar Pavlů, ha visitado UManresa esta semana con la finalidad de conocer tanto las instalaciones como la metodología docente de la Facultad de Ciencias de la Salud de Manresa. Acompañada de la docente del grado en Fisioterapia, Renata Kelly de Pala, esta docente ha visitado las instalaciones de la Universidad con un especial interés por el CISARC, el Centro de Innovación en Simulación, y por la metodología docente propia con la que trabaja el estudiantado de la Universidad. 

A parte de conocer esta metodología, Pavlů y responsables de la Facultad de Ciencias de la Salud han abordado la posibilidad de establecer alguna vía de colaboración de investigación entre las dos universidades, así como de hacer algún intercambio docente. De hecho, UManresa y la Charles University habían tenido un convenio de movilidad al cual no se dio continuidad. Aun así, el contacto entre las dos instituciones universitarias se ha mantenido. 

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto