Imagen

Sesiones online de los másters y posgrados de Educación
Si quieres consolidar con éxito tu carrera en Educación, te invitamos a realizar un primer avance de 60 minutos para conocer de primera mano el enfoque y posibilidades del máster en Neuroeducación y el posgrado en Educación Emocional: escuela, familia y sociedad
Programa | Fecha | Hora | |
---|---|---|---|
Máster en Neuroeducación |
Miércoles, 24 de mayo de 2023 | 17.30 h | Entra a la sesión |
Posgrado en Educación Emocional: escuela, familia y sociedad |
Martes, 30 mayo de 2023 | 17.30 h | Entra a la sesión |
Elige Educación, elige UManresa
En UManresa impulsamos la mejora de la competitividad de cientos de profesionales en el ámbito de la Educación, la herramienta más transformadora, a partir de un ecosistema que lo hace posible.
> Lab 0_6, caso de éxito nacional en el campo pedagógico: UManresa cuenta con un centro ejemplar para la investigación y la formación científica en niños de hasta 6 años y para la puesta en práctica de conocimientos y la formación continuada de profesionales de la docencia.
> Centro vanguardista en simulación e innovación (CISARC): Desde 2015 UManresa acoge el CISARC, un equipamiento líder en el Estado especializado en la preparación y el entrenamiento de estudiantes y profesionales a partir de la simulación de casos reales.
> Escuela infantil propia Upetita: UManresa es la única universidad con guardería propia para que los y las profesionales pongan en práctica lo que se explica en las aulas.
> Campus universitario más moderno en Cataluña: más de 1000m2 de instalaciones de última generación equipadas con sistemas innovadores y preparadas para garantizar la mejor experiencia.
> CIFE (Centro de Innovación y Formación en Educación): Formación permanente para profesionales del sector.