Pasar al contenido principal

10 motivos para hacer el Executive MBA de UManresa

Imagen

executive mba
16/06/2022

Disponer de una estrategia ambiciosa y de un plan de acción coherente es una condición indispensable, pero ya no es suficiente para tener éxito. Te presentamos el Executive MBA de UManresa, un programa disruptivo y transformador que te proporcionará las herramientas imprescindibles para impulsar definitivamente tu carrera y transformar tu empresa desde el primer día.
 

10 motivos para hacer el Executive MBA en UManresa

1. Te abre las puertas a una visión actual y global de la empresa. El Executive MBA de UManresa es un programa de vanguardia con un equipo docente caracterizado por su experticia y trayectoria, factores que te permitirán profundizar en las macrotendencias, te aproximarán a las iniciativas empresariales más disruptivas y pondrán el foco en el desarrollo de tu visión estratégica. Se trabajarán múltiples aspectos, tales como:

  • La creación de propósito en la empresa
  • El uso estratégico de la prospectiva y el 'big data'
  • La importancia de la ciberseguridad
  • Las posibilidades del blockchain
  • La revolución del No-Code software
  • Los retos de la digitalización
  • La toma de decisiones durante la incertidumbre
  • La gestión de equipos (atracción, sistemas de objetivos, teletrabajo)
  • El reto del self-management
  • El método bootstrapping

2. Tendrás contacto directo con ponentes internacionales de otros ecosistemas. UManresa somos una universidad con vocación internacional que promovemos la proyección de nuestras actividades, tanto en la docencia com en la investigación. El componente internacional es, precisamente, uno de los principales atractivos del Máster Ejecutivo en Administración y Dirección de Empresas, que ofrece clases sincrónicas con universidades americanas y europeas de prestigio tales como: San Diego University (EE. UU.), Universidad Blas Pascal (Argentina), Reichman University (Israel) y Vaasan Ammattikorkeakoulu, University of Applied Sciences (Finlandia). 

3. Fórmate con las mejores metodologías para el management. El Executive MBA de UManresa incorpora una metodología y un contenido que mejoran tus competencias profesionales desde el primer día: herramientas de autoconocimiento, acompañamiento personalizado, refuerzo de competencias clave, 'teambuilding', experiencias emprendedoras y, especialmente, una metodología de simulación única en España. 

4. Aprende experimentando con la metodología de la simulación. Todo lo que es experiencial tiene un efecto didáctico mucho más potente. En UManresa tenemos una metodología propia de aprendizaje a través de la simulación, denominada 'learning by doing', que está orientada a experiencias vivenciales y emocionales para anclar el proceso de aprendizaje. Mediante el Centro de Innovación en Simulación (CISARC), ubicado en el edificio de la Clínica Universitaria de UManresa, entrenarás habilidades como la negociación, la gestión de personas, la detección de talento o los gabinetes de crisis, entre otras. Esta orientación a la simulación, combinada con una potente documentación de estudios de caso, convierten el MBA ejecutivo de UManresa en, probablemente, el más innovador del país.

5. Adquiere las herramientas indispensables para la gestión de las personas. Tu liderazgo puede ser una fuente de inspiración para tu equipo y tener un papel transformador. Conscientes de esta realidad, el Executive MBA de UManresa está concebido para hacer aflorar lo mejor de tu equipo. Porque las empresas con mayor capacidad de atraer y comprometer talento serán las más competitivas en esta nueva era.

6. Autoconocimiento para potenciar tu liderazgo. El Máster Ejecutivo en Administración y Dirección de Empresas de UManresa utiliza metodologías específicas (Discovery Insights, Management Colors y simulación) para favorecer tu autoconocimiento, la eficacia relacional, el desarrollo personal y profesional, y la comprensión de tu estilo de liderazgo. En el transcurso del MBA, te acompañamos con sesiones de 'mentoring' para favorecer tu desarrollo y sesiones Plus+ para garantizar la consolidación de todas las competencias previstas en el programa.

7. Amplía tu red de networking. Tan importante como el aprendizaje son las relaciones que podrás establecer durante el Executive MBA con el resto de participantes. Este ejercicio de networking trasciende las aulas y es la base de nuevas relaciones de confianza, tanto personales como profesionales.

8. Sumérgete en un ecosistema empresarial de referencia. En UManresa mantenemos relaciones de confianza con empresas y cargos directivos de referencia que te aportarán conocimiento, oportunidades y relaciones con diferentes sectores productivos, entre otros, el de la industria. El acuerdo de colaboración de UManresa con 'amec', la asociación de referencia en España respecto a la industria internacionalizada, permite incorporar su conocimiento en nuevos factores de competitividad en la dinámica del Executive MBA.

9. Mejora o aprende un idioma. El MBA de UManresa permite formarte en una lengua extrangera, a escoger en el Servicio de Idiomas de la Universidad. Esta ventaja es gratuita y opcional, y pone a tu disposición siete idiomas con niveles iniciales y avanzados. 

10. Estancias internacionales de conocimiento. Te ofrecemos la posibilidad de completar la formación recibida en el Máster Ejecutivo en Administración y Dirección de Empresas con una estancia de una semana en una de las cuatro universidades especializadas en estudios empresariales más prestigiosas: Blas Pascal (Argentina), San Diego (Silicon Valley, Estados Unidos), Vaasan Ammattikorkeakoulu (Finlandia) y Richmann (Israel).

Ahora ya conoces los 10 motivos por los que debes de hacer el Executive MBA de UManresa, un programa que quiere revolucionarte, a ti y al negocio que diriges o quieres dirigir. El siguiente paso es contactarnos y te concertaremos una entrevista con la coordinación del MBA para valorar el impacto que puede tener en tu carrera profesional. 

Comentaris

Tenir informació en relació…

Subido por Gerard Morales… el Dom, 19/06/2022 - 13:42

Tenir informació en relació els preus i les dates

Añadir nuevo comentario

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto