Pasar al contenido principal

Sistemas de pago y descuentos Ciclos Formativos de Grado Superior

Sistemas de pago

Pago único por domiciliación bancaria

Se aplica un 1% de descuento en el importe de la matrícula de curso.

Pagos fraccionados por domiciliación bancaria

Formalización de la matrícula en el mes de julio, y 9 fraccionamientos de agosto a abril.

La formalización de la matrícula incluye: tasa de gestión académica, seguro y primer fraccionamiento de matrícula. Este primer fraccionamiento de matrícula será devuelto en caso de que el estudiante se dé de baja antes de iniciar el ciclo formativo, el 13 de septiembre de 2021.

Pago de la matrícula y precio curso diferido mediante crédito bancario

Se deberá presentar en todos los casos el documento de domiciliación bancaria.

Descuentos

Obtendrán descuento en el precio de la matrícula los estudiantes que puedan acreditar alguna de las siguientes condiciones:

  • Matrícula de honor de Bachillerato o Premio Extraordinario de Bachillerato, o matrícula de honor de Ciclo Formativo de Grado Medio: 50% de descuento del precio total de créditos de los que se matriculen en la matrícula de primer curso y aplicable una sola vez. (1)
  • Miembros de una misma unidad familiar: 5% de descuento del precio total de módulos matriculados por cada miembro de la unidad familiar. Este descuento se aplicará también en aquellos casos en los que uno de los miembros de la unidad familiar esté cursando estudios en el Campus Profesional UVic de la UVic-UCC. (1)
  • Estudiantes de Ciclo Formativo de Grado Medio o de Grado Superior de centros vinculados a la UVic-UCC: 8% de descuento sobre el importe de matrícula en cada curso (aplicable una sola vez por curso). Para poder optar a este descuento debe acreditar el Grado Medio o el Grado Superior cursado en el centro vinculado como vía de acceso a la matrícula. (1)
  • Matrícula de una segunda titulación en la Fundació Universitària del Bages: 10% de descuento sobre el importe total de módulos matriculados. Este descuento se aplicará también en aquellos casos en los que la primera titulación se haya cursado en el Campus Vic de la UVic –UCC (estudios de CFGS o universitarios finalizados). (1)
  • Familia numerosa especial: los y las estudiantes miembros de familia numerosa especial obtendrán un descuento del 5% sobre el importe total de los créditos matriculados.
  • Familia monoparental especial: los y las estudiantes miembros de familia monoparental especial obtendrán un descuento del 5% sobre el importe total de los créditos matriculados.
  • Víctimas de actos terroristas: 10% de descuento sobre el importe total de los créditos matriculados por las personas que hayan sido víctimas de actos terroristas, así como su cónyuge y sus hijos o hijas.
  • Víctimas de violencia de género: 10% de descuento sobre el importe total de los créditos de los que se matriculen las víctimas de violencia de género, así como sus hijos e hijas dependientes.
  • Mayores de 60 años: 50% sobre el importe total de créditos matriculados.
  • Personas con discapacidad*: 10% de descuento sobre el importe total de los módulos matriculados los y las estudiantes con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Los descuentos no son acumulativos. Se aplicará el tipo de descuento más ventajoso para el alumno.

(1) Esta tipología de descuento es acumulativa al resto.

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto