Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Classe d'anglès d'UIdiomes

Más idiomas, nuevos horarios y más flexibilidad en la oferta formativa de UManresa para el curso 2022-2023

UIdiomes, el Servicio de Idiomas de UManresa, ha abierto el período de matrícula para los cursos que se pondrán en marcha durante el curso 2022-2023. La oferta se ha incrementado, así como la flexibilidad de las formaciones, que incorporan más horarios y también opciones de diferentes duraciones, adaptadas a las necesidades de cada persona. Además de los cursos habituales de inglés, UIdiomas ofrece cursos de alemán, ruso, chino y japonès y reinstaura la oferta de italiano y de francés. Todas las formaciones del servicio de idiomas universitario están abiertas a cualquier persona, aunque no tenga vinculación con la universidad, a partir de los 16 años. En estos momentos, además, ya se trabaja en el diseño de una oferta específica para jóvenes a partir de los 12 años.

Entre los puntos fuertes de UIdiomas destaca el alto nivel del profesorado, mucho de este nativo, y todo experto en la enseñanza de lenguas. También es un elemento diferencial que la Universidad sea centro examinador oficial del Oxford Test of English, un examen reconocido oficialmente tanto en el ámbito nacional como en el internacional. UIdiomas permite obtener este certificado para los niveles A2, B1 y B2. Las personas que superen estos exámenes obtienen así el certificado de nivel de inglés que generalmente soliciten las empresas y, en el caso del estudiantado universitario, permite acceder a las becas Erasmus+, conseguir becas SICUE/SÉNECA y obtener el certificado B2 que se requiere para acceder a un grado universitario o a un máster. 

A parte de estas formaciones, UIdiomas ofrece cursos a medida para empresas y servicios de asesoramiento lingüístico y de traducción. 


 

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto