Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Sessió sobre ciberseguretat per a les empreses del programa Prèmium d'ADE d'UManresa

UEmpresa abre el curso con una sesión sobre ciberseguridad dirigida a las empresas del programa Prèmium del grado en ADEDE

Directivos y cargos de empresas asociadas al programa Prèmium del grado en ADE de UManresa han participado este lunes en una sesión informativa sobre ciberseguridad organizada por UEmpresa. La sesión se enmarca en las acciones divulgativas y formativas que los estudios de empresa ofrecen a las empresas que participan en este programa. 

La sesión ha ido a cargo de la Doctora Nirit Ofir, CEO de ONational, experta en Oriente Medio y Ciberseguridad e investigadora de la Universidad Bar-Ilan (Israel), y del presidente de Cymerman Media, periodista, escritor y profesor universitario, Henrique Cymerman. Con esta actividad, UManresa ha querido ofrecer información sobre un tema que afecta a las empresas que tienen presencia digital y que incide tanto en los procesos de venta como en la organización interna, ya que trabajan a partir de datos que es necesario proteger de forma eficaz contra la amenaza de los crímenes informáticos. 

Formación para las empresas Prèmium

El Prèmium es un programa diseñado para favorecer el contacto entre el alumnado y el mundo empresarial y para fomentar el aprendizaje práctico como complemento de la formación teórica que se imparte en la Universidad. El Prèmium se inició durante el curso 2014-2015 con el objectivo de aportar un valor añadido a los contenidos curriculares del grado en Gestión de Empresas, actualmente grado en Administración y Dirección de Empresa (ADE). El programa incluye cursos gratuitos de inglés durante todos los estudios y estancias de prácticas remuneradas en empresas colaboradoras del programa a partir de segundo curso. En estos momentos ya on 39 las empresas que colaboran con los estudios de ADE para poder ofrecer este programa. En el marco de esta colaboración, UManresa, desde los estudios de Empresa, ofrece sesiones informativas sobre temas de interés y de actualidad empresarial dirigidas a directivos y personal vinculado a estas empresas. 

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto