Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Lluís Gené Torrandell i Valentí Martínez Espinoza han signat el conveni entre la Mútua Intercomarcal i UManresa - FUB

UManresa y la Mutua Intercomarcal renuevan el convenio de prácticas académicas externas para estudiantado de Enfermería y Fisioterapia

Estudiantado de la Facultad de Ciencias de la Salud de Manresa, concretamente de los grados en Enfermería y Fisioterapia, podrá desarrollar las prácticas académicas externas en la Mutua Intercomarcal. El director-gerente de la mutualidad, Lluís Gené Torrandell, y el director general de la Fundación Universitaria del Bages, Valentí Martínez Espinoza, han firmado este mes de marzo el convenio que regula la realización de estas prácticas académicas.

El acuerdo establece que la Mutua Intercomarcal está dispuesta a colaborar en la formación de los estudiantes de estos dos grados de Ciencias de la Salud y por este motivo se ofrece para que cinco estudiantes de Enfermería y veinte de Fisioterapia puedan realizar prácticas académicas externas, curriculares o extracurriculares. Estas prácticas forman parte de los estudios académicos y tienen como objetivo que el estudiantado complete el aprendizaje adquirido en la formación académica y que adquiera experiencia laboral. Las estancias de prácticas serán supervisadas por una persona que tutorizará por parte de la Mutua Intercomarcal y por otra persona que realizará la tutoría académica por parte de la Universidad, que es también quien realizará la evaluación de las prácticas.

El convenio, de un año de duración, sustituye los convenios firmados anteriormente por la Universidad y la Mutua Intercomarcal en materia de prácticas académicas.

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto