Pasar al contenido principal

Programa 2+3

UManresa, como campus de la UVic-UCC, ofrece itinerarios combinados que prevén la posibilidad de cursar un CFGS y un grado universitario de una misma rama de conocimiento, de modo consecutivo, en 5 cursos lectivos: 2 para los estudios de FP superior y 3 más para los de grado.

La interrelación entre los CFGS y los grados se lleva más allá de los aspectos formales vinculados al reconocimiento de créditos, fomentando la coordinación de los equipos docentes de las diferentes tipologías de estudios de un mismo ámbito de conocimiento, compartiendo metodologías y realizando actividades conjuntas, entre otros.

 

Opciones 2+3 en UManresa

 

CFGS de Administración y Finanzas + Grado en ADE

El CFGS de Administración y Finanzas puede ser para muchos alumnos un paso previo al acceso al grado en Administración y Dirección  de Empresas (ADE). Por ello, el Campus Profesional UManresa incorpora metodologías propias de la enseñanza universitaria que pueden facilitar esta transición al finalizar el CFGS. Los técnicos superiores de esta especialidad pueden solicitar el reconocimiento de 60 créditos del grado en ADE y cursarlo en UManresa en solo 3 años.

CFGS de Administración y Finanzas

Grado en ADE

 

CFGS de Educación Infantil + Grado en Maestro de Educación Infantil

El CFGS de Educación Infantil de UManresa puede ser para muchos alumnos un paso previo al acceso al grado en Maestro de Educación Infantil. Por ello, el Campus Profesional UManresa incorpora metodologías propias de la enseñanza universitaria que pueden facilitar esta transición al finalizar el CFGS. Los técnicos superiores de esta especialidad pueden solicitar el reconocimiento de 56 créditos del grado en Maestro de Educación Infantil y cursarlo en UManresa en solo 3 años.

 

CFGS de Educación Infantil

Grado de Maestro en Educación Infantil

 

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto