Pasar al contenido principal

Hemos ido a UManresa y podemos ayudarte

Imagen

Classe en format debat del grau en ADE d'UManresa
12/05/2023

En el marco de la asignatura International Communication, el estudiantado del grado en ADE de la Facultad de Ciencias Sociales de Manresa trabaja las habilidades comunicativas en lengua inglesa. Uno de los ejercicios que deben realizar en el marco de la asignatura es escribir para el blog que lleva el mismo título de la asignatura y en el que desarrollan temas relacionados con la comunicación empresarial, el branding y el marketing, entre otros. Uno de los primeros ejercicios que realizan para el blog es escribir sobre los motivos por los que estudiar ADE en UManresa es una muy buena opción. De las once entradas que el estudiantado ha elaborado este curso hemos seleccionado una, titulado "Hemos ido a UManresa y podemos ayudarte", que reproducimos a continuación en una versión traducida al catalán. Se puede leer el texto original en inglés en este enlace.

Hemos ido a la UManresa y podemos ayudarte


¿Tienes dudas sobre elegir la universidad en la que quieres estudiar? Hemos estado en la misma situación que tú y sabemos que no es una decisión fácil, pero UManresa es la solución que estás buscando. Podemos ayudarte a tomar tu decisión personal. Aquí tienes los 10 motivos por los que UManresa es tu opción.
 

Las 10 mejores razones para estudiar ADE en UManresa
 

  1. Inserción laboral del 100%. Nuestras estancias de prácticas tienen una inserción laboral del 100%. Las empresas mantienen a los estudiantes que han hecho las prácticas porque están bien preparados y ya saben cómo funciona la empresa.
  2. Prácticas remuneradas. Tenemos la oportunidad de aplicar nuestros conocimientos teóricos en empresas reales. Las prácticas nos permiten trabajar para empresas y cobrar por el trabajo que hacemos.
  3. Simulaciones. Disponemos de aulas preparadas para que los alumnos practiquen situaciones reales del mundo de la empresa, así que nos preparan para situaciones que se dan en la vida real.
  4. Idiomas gratuitos. Podemos acceder a cursos de inglés, e incluso de un segundo idioma, de forma gratuita.
  5. Grupos reducidos. Somos un máximo de 30 alumnos por clase, por lo que el profesor puede centrarse en cada uno y ayudarles con problemas y cuestiones concretas.
  6. Trato cercano. La organización universitaria es complicada, pero aquí tenemos tutores para orientarnos y ayudarnos en cualquier necesidad que podamos tener.
  7. Ayudas y becas. A pesar de ser una institución privada, ofrece ayudas y becas al estudio, además de ayudarnos a encontrar trabajo.
  8. Instalaciones modernas. Las instalaciones se renuevan y mejora de forma constante para ofrecer la mejor experiencia al estudiante.
  9. Un 5 de nota de corte. ¿Te preocupa que tus notas no sean lo suficientemente buenas? No nos importa la nota, creemos en tu potencial dentro de tus puntuaciones académicas, por lo que puedes obtener un 5 y demostrar que vales la pena.
  10. Fácil acceso en coche. No pierdas el tiempo conduciendo buscando una plaza de aparcamiento o perdiéndote por la ciudad. En UManresa tenemos 3 aparcamientos disponibles y un montón de aparcamientos gratuitos en la calle. Además, estamos más cerca de uno de los accesos a la ciudad, así que no es necesario entrar en el centro y perderse.

Nunca pierdas la ilusión y la motivación por estudiar y adquirir experiencia para tu futuro profesional. Esto te acompañará toda la vida y UManresa es la mejor opción.

Nerea Cacheiro, Berta Vendrell y Laia Vicén, estudiantes del grado en ADE de la Facultad de Ciencias Sociales de Manresa

 

Añadir nuevo comentario

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto