Pasar al contenido principal

Vías de acceso a los estudios de grado

El acceso a los grados de UManresa se hace a través de la preinscripción universitaria, en el portal https://accesuniversitat.gencat.cat, en los plazos establecidos. Una vez se obtiene la plaza a través de la preinscripción universitaria, se puede realzar la matrícula en las instalaciones de UManresa.

Hay diferentes vías para acceder a UManresa según los estudios previos:

 

Apoyo en el trámite de solicitud de acreditación UNED de acceso a la Universidad

Los estudiantes procedentes de sistemas educativos europeos y de otros países bajo convenio, así como los estudiantes de bachillerato internacional deben solicitar la Acreditación UNED como vía de acceso a la universidad.

UManresa ofrece a los estudiantes que finalizan el bachillerato apoyo en la solicitud del documento ayudándolos a gestionar el trámite con la UNED. Este servicio tiene un coste de 50 € en concepto de gastos de gestión.

Posteriormente, este apoyo también se extiende a la realización de la Preinscripción Universitaria, gestión en la cual el estudiante solicita las plazas universitarias que le interesan. En este caso, la universidad se ocupa de transferir las Acreditaciones UNED a la Oficina de Preinscripción Universitaria para que el trámite quede finalizado.

Solicitud de servicio de apoyo para obtener la acreditación UNED de acceso a la Universidad

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto