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Preinscripción y matrícula Formación Continua

Másters, Posgrados y Títulos de Experto

Preinscripción

La preinscripción se formalizará por internet a través de esta misma página web.

Documentación necesaria para la preinscripción

  • Fotocopia documento identificativo (DNI, NIE o pasaporte)
  • Fotocopia del título universitario (en caso de no disponer del título, hay que indicar el motivo en el correo electrónico).
  • Currículum vitae.

 

Matrícula

Una vez admitidos en el Campus Manresa de la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña, se deberá formalizar la matrícula a través de la página web.

Documentación necesaria per a la matrícula

  • Fotocopia documento identificativo (DNI, NIE o Pasaporte)
  • Fotocopia título universitario compulsado
  • Documento SEPA (número de cuenta corriente bancaria).

Documentación necesaria para los extranjeros

  • Países fuera del estado español dentro de la Unión Europea: presentar documentos oficiales y, si hace falta, legalizados y acompañados de la correspondiente traducción jurada.
  • Países que han suscrito el Convenio del Haia: presentar documentaos con la legalización única o postila, y la firma, del país donde se ha expedido el documento.
  • Países no contemplados anteriormente: presentar documentos legalizados por vía diplomática.

Ver apartado Legalización documentación extranjeros.

 

Anulaciones

La Escuela de Posgrado se reserva el derecho de anular el programa si la cantidad de inscripciones no es suficiente para su realización. En caso de anulación del programa, se devolverá el importe total pagado hasta el momento.

Si el estudiante solicita darse de baja, la Universidad retendrá un 10% del importe total del curso por gastos de gestión.

Si la baja se notifica menos de 15 días antes del inicio del curso, la Universidad retendrá un 20% del importe total del curso por gastos de gestión.

Los alumnos extranjeros que hayan solicitado una carta por el visado no tendrán derecho a regreso en ningún caso.

Excepcionalmente, se podrá valorar la devolución total o parcial del importe pagado, siempre que la persona interesada alegue causas personales sobrevenidas y justificadas que no le permitan el normal seguimiento del programa. El solicitante deberá cumplimentar una instancia y se valorará cómo proceder en cada caso. En todos los casos, la Universidad deducirá un porcentaje correspondiente a gastos de gestión.

El hecho de matricularse en una actividad formativa de la Escuela de Postgrado implica la aceptación de estas condiciones y el cumplimiento de las normativas vigentes.

 

Cursos de especialización

Matrícula

La matrícula se formalizará por internet a través de esta misma página web.

 

Anulaciones

La Escuela de Posgrado se reserva el derecho de anular el curso si la cantidad de inscripciones no es suficiente para su realización. En caso de anulación del programa, se devolverá el importe total pagado hasta el momento.

Si el estudiante solicita darse de baja antes del inicio de curso, la Universidad retendrá un 10% del importe total del curso por gastos de gestión.

Si la baja se notifica una vez iniciado el curso, el estudiante no tendrá derecho al retorno.

El hecho de matricularse en una actividad formativa de la Escuela de Posgrado implica la aceptación de estas condiciones y el cumplimiento de las normativas vigentes.

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