Pasar al contenido principal

Precios, becas y ayudas de los Ciclos Formativos de Grado Superior

Precios

Becas

Becas UManresa

El Campus Profesional UManresa cuenta con programas de ayuda para facilitar el acceso a los estudios de formación profesional a los estudiantes con pocos recursos económicos y buenos expedientes académicos.

Becas públicas

Importante: este año se adelanta el plazo para solicitar las becas del curso 2022/23: se abre el 30 de marzo y termina el 12 de mayo de 2022.

Los estudiantes de ciclos formativos de grado superior pueden solicitar las becas de carácter general del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para enseñanzas postobligatorias no universitarias.

Bonificaciones

Si sois trabajadores con contrato laboral, el coste de la matrícula puede ser asumido por la empresa, que lo puede bonificar total o parcialmente de la cotización a la Seguridad Social (Fundae). Esta gestión la hacemos gratuitamente. Si lo comentáis a la empresa y pueden estar interesados, nos podéis facilitar los datos de contacto y estudiaremos su caso, sin compromiso.

Bonificaciones en las convalidaciones

Para el reconocimiento de los módulos o Unidades Formativas (UF) los estudiantes deberán abonar los importes siguientes:

  • Reconocimiento entre titulaciones de FP cursadas en la UVic-UCC o en centros vinculados: los estudiantes obtendrán una bonificación del 100% de las asignaturas reconocidas.
  • Reconocimiento de estudios completos o parciales de otras titulaciones cursadas en otros centros: se deberá abonar el 50% del importe de las asignaturas que se quiere cursar.
  • Reconocimiento por experiencia profesional: se deberá abonar el 75% del importe de la asignatura que se quiere cursar.

En el caso de traslados de expediente, se bonificará el 100% de las asignaturas superadas, siempre que tengan la misma denominación y currículum.

 

Contáctanos para más información

icon-location-dark
Av Bases de Manresa, 1 08242 Manresa (Barcelona)
icon-phone-dark
93 875 73 88
icon-clock-dark

De lunes a viernes, de 8 a 15h.


Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto