Becas UManresa-FUB

Convocatoria de becas. Curso 2019-2020

Becas UManresa - La Caixa

 

La Obra Social "La Caixa" aporta un total de 30.000 euros para la convocatoria de 30 becas y la Fundación Universitaria del Bages aporta un total de 14.000 euros para la convocatoria de 14 becas. La dotación económica de cada beca es de 1000 euros, que se destinará a reducir el importe de la matrícula de la persona beneficiaria y se descontará de la matrícula del curso actual.

 

- Bases de la convocatoria 19-20 [>]

- Formulario de solicitud [>]

 

Beca - salario programa Premium

 

El programa Premium del grado en ADE incluye prácticas remuneradas en empresas. Los alumnos que participan en el programa reciben una asignación económica (mínimo 6 € / hora), por su estancia formativa en una empresa, con alta en la Seguridad Social de acuerdo con la normativa vigente. Pueden participar en este programa de prácticas a partir de 2º curso.

 

Becas públicas

 

Los estudiantes de UManresa pueden solicitar diferentes ayudas al estudio de las administraciones públicas, siempre que reúnan los requisitos:

 

- Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte [>]

- Becas del gobierno autonómico del Pais Vasco [>]

- Ayudas APA - Ayudas para alumnado universitario de las comarcas del ámbito del Alt Pirineu,Vall d'Aran y el Solsonès [>]

 



otras ayudas

Beca Social Modolell-Calderó

 

Resumen de requisitos para optar a una de las 12 becas de 2000 euros por curso:

- Iniciar estudios universitarios este curso 2018-2019.

- Tener el domicilio familiar en la comarca de Osona y estar empadronado como mínimo los tres años previos a la solicitud de la beca.

- Tener un máximo de 30 años.

- No estar en posesión de un título universitario del mismo nivel o superior.

- Topes económicos.

 

Documentos

- Convocatoria de la Beca Social Modolell-Calderó [>]

- Formulario de solicitud de la Beca Social Modolell-Calderó [>]

 

Para solicitar la beca se debe enviar el formulario en el correo electrónico secretariaacademica@umanresa.cat antes del 15 de noviembre de 2018.

 

Préstamo Máster Erasmus+ de La Caixa

 

Préstamo sin aval para cursar un máster en cualquier país europeo. Se empieza a pagar tras el primer año de finalización de los estudios. Más información [>]