Pasar al contenido principal

12 meses y 44 hits de UManresa

Imagen

Els top hits del 2022
23/12/2022

El final del año es un buen momento para hacer balance del que dejamos atrás. En UManresa hemos hecho este ejercicio y hemos buscado los mejores contenidos y los que más os han interesado de todo lo que hemos publicao tanto en nuestra página web como en nuestras redes sociales. ¿Nos acompañas a hacer un repaso a los hits de UManresa?

Los hits de Instagram

Enero

Seguramente las habréis visto más de una vez durante este curso. El día que las estrenamos, las retratamos y las letras UManresa fueron la foto que más gustó el primer mes del año. 


Febrero

Las cámaras invadieron el campus en el mes de febrero para el rodaje de una nueva campaña publicitaria para dar a conocer nuestra universidad de la mano de la productora E2S. El making of os llamó la atención. 


Marzo 

Uno de los grandes hitos para la Universidad del año 2022 ha sido estrenar el nuevo edificio UEducació. La imagen de la entrega de las llaves por parte de Constructora d'Aro fue la que más os gustó del mes de marzo.


Abril

Y una vez tuvimos el edificio, lo empezamos a llenar de contenido. La Upetita, la escuela infantil de la Universidad, está situada en su planta baja. Presentamos el proyecto durante el mes de abril y generó una gran expectativa. 

Mayo

Enseñar la Universidad, explicar nuestra metodología y dar a conocer nuestras instalaciones es el objetivo de la Jornada de Puertas Abiertas que hacemos cada mes de mayo. Y el álbum de fotos que hacemos de la jornada siempre triunfa. 
 

Junio

Entre los grandes hitos del curso y uno de los clásicos de las fotos más vistas están las graduaciones. En el mes de junio hicimos la del Campus Professional. 
 

Julio

En el mes de julio acabaron las primeras de las intervenciones para convertir la antigua FUB2 en el edificio UEmpresa. La nueva imagen del edificio triunfó

Agosto

Cuando nos vamos de vacaciones, no nos olvidamos nunca de desear una buena fiesta mayor a todas las personas que son de Manresa para estos días. 

Septiembre

Los años comienzan en enero, pero en la Universidad todo comienza en el mes de septiembre. El inicio de clases es uno de los hits de nuestro muro cada año.

Octubre

La alfombra roja de la Graduación de las promociones 2022 acumuló el mayor número de "me gusta" del mes de octubre. 

 

Noviembre

En la Universidad pasan cosas, como el susto que sufrimos el mes de noviembre, cuando se produjo una fuga en la caldera de agua caliente y tuvimos que desalojar el edificio. Algunos aprovecharon para continuar haciendo clase en el exterior.  

 

Diciembre

Si no lo has visto, debes ser de los pocos que todavía no lo ha hecho. La visita de Nadine Romero a la Universidad ha sido lo que más os ha gustado de este mes de diciembre en Instagram. 

 

12 meses, 12 tweets

Enero

Se agotan las entradas para el primer diálogo del Ágora 2022 sobre lengua y escuela con Carme Junyent y Òscar Andreu. Un tweet precursor del éxito de este ciclo que durante todo el año ha hablado del poder transformador de la educación.

Febrero

Damos a conocer el veredicto de una nueva edición de los Premios Séquia, un reconocimiento a personas e instituciones que representan los valores de los impulsores de la construcción de la Séquia. 

 

Marzo

Las mujeres de UManresa conmemoran el día 8 de marzo con esta foto

Abril

Ha sido durante este año cuando hemos definido y puesto en marcha la nueva metodología de los estudios de ADE. Lo explicamos en el blog y el contenido, triunfó. Señal que lo que explicamos es muy interesante.  

Mayo

Los estudios de Educación también han estrenado este curso. La inauguración del nuevo edificio FUB4 UEducacio fue la noticia del mes de mayo. 

Junio

Tenemos estudiantes artista y nos gusta hacer brillar su talento. Omar es uno de ellos. 

Julio

La inauguración del Centro de Documentación del Espacio Aloy en este tweet del alcalde de Manresa e hijo de Josep Maria Aloy es la que nos generó más engagement antes de marcharnos de vacaciones.  

Agosto

La preobertura del Espacio Explora en la Upetita genera expectativa y no nos extraña. Su objetivo de acercar la ciencia a los más pequeños es una propuesta innovadora que muchas familias agradecen. 

Septiembre

El mes de septiembre es un mes de inicios, como el de los docentes que se estrenan en la Universidad y lo hacen saber públicamente. 

Octubre

La alfombra roja en el Kursaal para la graduación brilla en los contenidos que hemos compartido en Twitter durante el mes de octubre. No podía ser de otra manera. Los protagonistas, las personas graduadas. Una vez más, enhorabuena a todos y todas. 

Noviembre

Nos sentimos muy satisfechos de nuestro compromiso con el mundo del deporte. En noviembre firmábamos la renovación de este acuerdo con el Baxi Manresa. 

Diciembre

Este mes de diciembre, el patronato de la Fundació Universitària del Bages ha incorporado nuevos patrones. Incorporamos nuevas visiones para seguir avanzando. 

 

Las 10 noticias más vistas

  1. Pep Guardiola y Manel Estiarte dirigirán la Cátedra de Liderazgo en Valores con sede en Manresa
  2. UManresa crea una game movie que plantea retos al mismo tiempo que muestra instalaciones y explica la metodología de la Universidad
  3. UManresa inaugura su quinto edificio, que ya acoge toda la actividad de educación
  4. UManresa estrena la primera escuela infantil del país vinculada a un Grado en Maestro y a un CFGS de Educación Infantil
  5. UManresa apuesta fuerte por integrar universidad y empresa
  6. Nestlé publica el listado de alimentos recomendados y de riesgo para personas con disfagia recogido en la tesis de Núria Oriol 
  7. Estudiantes de Esparreguera y Sant Joan de Vilatorrada ganan la 21 edición de los Premios UManresa a Trabajos de Investigación de Bachillerato
  8. Ya se conocen las personas ganadoras de los Premios Talento a los mejores TFG de la promoción 2021-2022 de UManresa 
  9. Joviat estrecha la relación con la UVic-UCC como centro de FP vinculado
  10. Dos de cada tres chicas adolescentes no hacen la actividad física recomendada


Las 10 entradas al blog más vistas

  1. 8 razones para estudiar en UManresa
  2. Estudiar con beca en UManresa
  3. Signo o síntoma, enfermedad o patología
  4. Ciclos formativos de grado superior: las ventajas de estudiar en UManresa
  5. Salón de la Enseñanza: 5+3 consejos para preparar bien tu visita
  6. Educación Infantil: “Somos la única universidad con escuela infantil propia para que las futuras maestras pongan en práctica lo que explicamos en el aula”
  7. Grado en ADE: "Buscamos transformar a la persona para transformar a la sociedad”
  8. Estudia un grado universitario en UManresa
  9. Aprende con Simulación, aprende más, aprende mejor
  10. Que el juguete sea sexista lo provocas tu

 

 

Añadir nuevo comentario

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto